viernes, 8 de julio de 2016

EXÁMENES DE CINTURÓN




Como todos sabéis el pasado 14 de junio se celebró en el gimnasio los exámenes de cinturón de Taekwondo, muchos estuvimos allí y de los cuales me incluyo, muchos nervios, mucho calor, pero nos reconfortaba saber que allí estaban nuestros familiares para darnos su apoyo y cariño.

Para mi fue una experiencia increíble, el volver a examinarme después de tantos años sin dedicarme al Taekwondo, he de reconocer que estaba muy nervioso, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y por fin cuelgo el cinturón naranja que durante tantos años me ha acompañado para recoger ahora el siguiente, el cinturón verde.

Mención especial para mi compañero y gran amigo Juan Garlito, que oficialmente es cinturón marrón, a sus 62 años, desde Cáceres es Taekwondo mi enhorabuena.

Disfrutar de la vida, que la edad no sea un impedimento para hacer lo que más te gusta. Ser felices y arriba el noble arte del Taekwondo.

Taekwondo, una pasión, un estilo de vida, que pocos saben comprender.



Aquí os dejo un resumen de lo que fueron los exámenes, espero que os guste.


Mi nuevo cinturón verde de Taekwondo.


Diploma Acreditativo de Cinturón Verde de Taekwondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario